cuchillo

Una mujer fue detenida e imputada por la muerte de su pareja en San Pedro

Una mujer fue detenida por la muerte de su pareja, Jorge Alberto Pérez, cuyo cadáver fue hallado hace más de veinte días atrás, en el sector oeste de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cerca de la ruta nacional N°34.

El cuerpo sin vida del hombre, fue encontrado por vecinos que caminan ese sector, debajo de un árbol de gran porte, 50 metros antes de llegar a la ruta y de inmediato dieron aviso a la Policía.

La fiscalía le dictó la prisión preventiva a la mujer que está detenida por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».

Los investigadores policiales y del Ministerio Público de la Acusación sostienen que es “muy claro que actuaron otras personas” por la forma y la manera que el hombre fue asesinado con armas blancas. El cuerpo presenta más de veinte puñaladas y se presume que actuó uno o más sujetos.

En relación a la detenida, identificada como P.Q., mayor de edad, señalan que por «la profundidad, la gravedad y el volumen de las lesiones, generan dudas en la investigación que la pareja de Pérez haya sido la única que intervino.

El cadáver fue encontrado el pasado sábado 6 de abril, por vecinos que habitualmente utilizan el camino al cual se accede desde los barrios ubicados en el sector oeste de la ciudad hacia la ruta nacional Nº34.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...