Destacamos
choque san pedro

Una mujer muerta y 9 heridos en un triple choque en San Pedro

choque san pedroDurante la noche del domingo se produjo un triple choque que dejó como saldo a una joven muerta y nueve heridos, cuatro de ellos de extrema gravedad. El terrible accidente sucedió sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio Ejército del Norte, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales revelaron que el accidente se produjo cuando detrás de un camión de gran porte circulaba una camioneta Ford Ranger con cinco personas a bordo, todos oriundos de la localidad salteña de Orán.

Por causas que se están averiguando, el conductor de la camioneta quiso pasar al camión, y se dio con otro vehículo que venía en sentido contrario. Para evitar el choque frontal, el chofer de la Ranger quiso retomar el carril pero no tuvo suerte y la parte delantera de la camioneta se incrustó en la parte de atrás del camión, colisionando además al automóvil que venía de frente, en el que también viajaban cinco personas.

La víctima fatal fue identificada como Marta Mabel Páez, de 21 años, quien murió en el acto; los otros ocupantes de la Ranger, dos hombres, una mujer y un bebé, sufrieron heridas de extrema gravedad. Los ocupantes del automóvil, residentes en lote El Puesto, de la localidad de La Esperanza, también sufrieron lesiones. 


 

x

Check Also

Entrega de vehículos nuevos para Seguridad Vial

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezaron la ceremonia de entrega de vehículos ...