Destacamos
femicidio 2

Una mujer pelea por su vida tras el brutal ataque de su ex pareja

Una mujer está luchando por su vida, desde hace casi tres días, luego de sufrir un ataque de su ex pareja a cuchilladas en el baño de su casa, ubicada en el barrio Divino Niño, en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los gritos de sus hijos alertaron a los vecinos que llamaron a la ambulancia y a la policía.

La mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria para operarla luego de la brutal agresión que padeció el viernes pasado, por el sujeto que le asestó siete puñaladas en distintas partes del cuerpo, tras conocerse que no había un médico cirujano en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

En tanto que el agresor, luego de la violenta agresión se dio a la fuga, pero tiempo después, fue detenido por policías del Cuerpo de Infantería. Esta imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y por ser hecho perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género.

Todo comenzó el pasado viernes, en horas de la noche, cuando en una vivienda del barrio Divino Niño, un hombre con un arma blanca, estaba apuñalando a su ex pareja de manera violenta, con la intención de matarla. La mujer fue hallada en el interior del baño, con diversas heridas cortantes en el cuerpo.

Según los vecinos, la mujer regresaba de participar del desentierro del carnaval realizado en lote Parapeti y al llegar a su casa ingresó al baño, cuando fue sorprendida por su ex pareja identificada por la policía como Pablo O. (41), quien fija domicilio en la misma vivienda. La apuñaló varias veces hasta que se escapó cuando llegó la policía que fue alertada por los vecinos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidio de Cesia: Comenzaron las indagatorias a los imputados

En las primeras horas de este de martes, comenzaron las indagatorias a los tres imputados por el femicidio de Cesia Nicole ...