Destacamos

Se viene el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio: Participa Morales

La principal fuerza de la oposición al actual gobierno y que viene de protagonizar la peor gestión y administración del Estado Argentino, tiene prevista su primera reunión del año. Será este martes, desde las 10.00 horas.

Los miembros de la mesa nacional de Juntos por el Cambio fueron obligados a cambiar la fecha del encuentro por el cronograma parlamentario. En el cónclave, estarán presentes diputados y gobernadores delinearán una estrategia que incluso ya charlaron informalmente con referentes del PJ.

En el encuentro, que tendrá lugar en Bolívar 1, estarán Alfredo Cornejo, presidente de la UCR; Patricia Bullrich, del PRO, y Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica. Por los gobernadores estarán Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires) y Rodolfo Suárez (Mendoza). Además, serán parte de la mesa los jefes de los bloques, los diputados Mario Negri y Cristian Ritondo, y los senadores Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni.

También abordarán temas de agenda, como el pliego del procurador Daniel Rafecas, la presidencia de la Auditoría General de la Nación y el rol como oposición, a instancias de los gobernadores se discutirá un borrador para llevar al plenario de comisiones para que, bajo el paraguas de la “sustentabilidad” de la deuda nacional, se incorpore la deuda en dólares de las provincias y se iguale su status con la de Nación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Acta de compromiso entre el gobierno y sectores privados por medidas de bioseguridad

El gobernador Gerardo Morales firmó un acta de compromiso con autoridades de las Cámaras de Comercio, Empresarias y Pymes de Jujuy ...