Destacamos

Una multitud despidió los restos del pequeño Alexis Mamaní

Centenares de personas, entre ellos, la familia y vecinos, despidió los restos del pequeño Alexis Mamaní, que fueron inhumados en el Cementerio Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Durante el traslado del féretro, vecinos del barrio Florida de la ciudad de Palpalá, llevaban carteles, exigiendo “Justicia por Alexis». Entre los asistentes al entierro, estuvo el padre del niño, quien está presó hace seis meses por violencia de género contra su pareja y madre del menor. Llegó esposado y tuvo más de media hora, pegado al ataúd.

El niño era esperado por la justicia, para brindar testimonio en Cámara Gesell a raíz de una denuncia que la propia madre, Ana Gómez, quien confesó ser autora del homicidio, por abuso sexual.

Cabe recordar que la mujer denunció la desaparición del pequeño, en la plaza de los abuelos, en Palpala y luego confesó el crimen de su hijo, cuando fue detenida por inconsistencia en su relato.  El cuerpo sin vida del niño, fue hallado por la División Canes de la Policía de la Provincia, a un costado del río Grande, cerca del puente Zapla.

x

Check Also

Marcharon contra la violencia policial en Alto Comedero

Familiares de víctimas de violencia policial, jóvenes y organizaciones de DDHH, políticas y sociales marcharon en Alto Comedero contra la violencia ...