Destacamos
arbol

Una niña muere aplastada por un árbol

arbolLa policía de la provincia informo hoy que una niña murió aplastada, ayer, por un árbol que cayó producto del temporal desatado en la región de las Yungas. Su hermana se salvó por milagro.

 El trágico hecho se registro ayer, cuando un hombre que se trasladaba en un vehículo utilitario, viajaba con sus dos hijas hacia la localidad de El Talar, ubicada en la región este de la provincia a unos 150 kilómetros al sureste de esta capital, detuvo la marcha, debajo de un árbol, cuando se desató un temporal, pero el viento hizo que el mismo se cayera sobre el techo del auto, produciendo el aplastamiento de las ocupantes y posterior muerte de la niña de 14 años, que no fue identificada.

 El padre, quien no quería andar viajando con la tormenta, estacionó su auto en el paraje La Isla de la localidad de El Talar, cuando un árbol de gran porte cayó sobre un utilitario que se encontraba estacionado. También estaba su hermana de 17 años, que sólo sufrió lesiones leves, pero un fuerte shock emocional por la muerte de su hermana, fue internada en el hospital “Oscar Orías” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...