Una nueva función del Autocine: Un corto de Jujuy y un película nacional (trailer)

Este viernes, desde las 21 horas en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” (Punta del Parque San Martín) de San Salvador de Jujuy, llega una nueva función del autocine.

Se proyectará el cortometraje jujeño “Imilla” de la directora Mayra Nieva y la película argentina “La misma sangre” de Miguel Cohan.

Para asistir, los interesados deberán sacar las entradas en www.cinedelasalturas.com.ar, allí completarán un formulario y recibirán la entrada digital que le permitirá el ingreso.

La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

Habrá capacidad para 120 vehículos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social. Los espectadores sólo podrán bajar de sus vehículos para ir al baño y deberán hacerlo con barbijo, además en el predio habrá dos carros de comida para que los interesados puedan hacer sus pedidos vía Whatsapp y recibirlos en su auto. En el ingreso, agentes sanitarios tomarán la temperatura.

Imilla, dirigida por Mayra Nieva: cortometraje. En el año 1980, en un pueblo de la quebrada jujeña, Vale, una mujer transgénero, es citada al servicio militar.

La Misma Sangre, dirigida por Miguel Cohan: Largometraje. La sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro, Elías, es responsable de su fallecimiento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos conciertos en el Mitre: Micaela Chauque y Maxi Ciares

El Teatro Mitre presenta dos conciertos durante este fin de semana: Maxi Ciares presenta su nuevo disco y la multipremiada Micaela ...