Una nueva jornada institucional para trabajar el Proyecto Educativo Institucional: No hay clases

Este lunes, se llevará a cabo la cuarta jornada institucional, motivo por el cual no habrá clases en todos niveles educativos de la provincia. En esta oportunidad los docentes y personal directivo trabajaran en el Proyecto Educativo Institucional.

La circular emitida por el Ministerio de Educación de Jujuy, señala que «buscar y promover una educación que acompañe y anime, que alimente y defienda los aprendizajes de los y las estudiantes en sus proyectos de vida nos convoca nuevamente en una jornada institucional que, a través del diálogo, explora el universo escolar reflexionando y construyendo juntos, comprendiendo la importancia de ser docente y el valor de los enseñado y aprendido a lo largo de la historia institucional educativa» y agrega  «proponemos un análisis retrospectivo y prospectivo que nos posibilite planificar juntos aunando acuerdos y esfuerzos, coordinando y gestionando recursos, tiempo y espacios».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Universidades privadas participarán de la marcha en defensa de la Educación Pública

Luego de que el Centro de Estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) apoyara la marcha de este martes ...