Una nueva muerte por coronavirus en Jujuy: Ascienden a 17 y la cuarta en Fraile Pintado

El Comité Operativo de Emergencias informó hace instantes que hay una nueva víctima fatal por el Sars Covid-19 en la provincia. Se trata de un hombre de 64 años, oriundo de Fraile Pintado. Es el cuarto fallecimiento que tiene la localidad de la región este de la provincia.

La persona estaba internada en el Hospital San Roque y se convirtió en la 17° víctima fatal por coronavirus, desde el inicio de la pandemia, durante el mes de marzo.

Fraile Pintado ya suma la cuarta muerte por coronavirus. La primera fue un camionero, el pasado 12 de junio; la segunda víctima en la localidad fue el pasado 28 de junio, un hombre de 55 años que estaba internado en el hospital San Roque. Tenía factores de riesgo que agravaron su situación sanitaria.

El 6 de julio muere otro hombre de Fraile, que había ingresado al hospital San Roque con problemas de salud preexistentes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anuncios de Vizzotti: Segundas dosis, pase sanitario y nuevas cepas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, detalló los diez principales consensos sanitarios logrados en el Consejo Federal de Salud (Cofesa) , ...