Una nueva sesión en el Concejo: Adherirán a la Ley Micaela

Los concejales capitalinos decidieron realizar la quinta sesión ordinaria del presente período legislativo, durante este miércoles a partir de las 11,00 horas.

La reunión fue presidida por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, María Galán, Federico Noro, Miguel Morales y Guillermo Alemán.

Aguiar afirmó que “en la sesión vamos a tener un temario muy amplio, con el tratamiento de importantes ordenanzas. Por dar ejemplos puntuales, la adhesión a la Ley Nacional “Micaela”, que establece protocolos y capacitaciones en toda la temática de violencia de género, particularmente destinada a los funcionarios. También el compendio de ordenanzas de violencia de género”.

“Otras normas importantes que se tratarán están relacionadas con los acuerdos que hay que prestarle al Departamento Ejecutivo para poder seguir funcionando dentro de la administración pública municipal. En este sentido el acuerdo al Juez de Faltas, a Hugo Farjat, también sería tratado en la sesión de mañana”.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Invitan a una charla gratuita y para todo público sobre educación sexual integral

La Colectiva Feminista en Movimiento Jujuy organizó para este domingo una charla sobre educación sexual integral, que se desarrollará en el ...

A %d blogueros les gusta esto: