Destacamos
pacto suicida

Una pareja se suicidó al no poder sobrellevar la muerte de su hijo

pacto suicidaUn matrimonio que padeció la muerte de su hijo hace unos días, llevó adelante un pacto suicida. La pareja fue hallada muerta ayer en una vivienda del barrio Mariano Moreno de esta ciudad por un familiar. En una nota explicaron que tomaron la decisión por la muerte de su hijo de siete años.

La pareja que se quitó la vida fue identificada Francisco Ariel Condorí (33) y América Lidia Tolaba (31), quienes fueron hallados en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Costa Rica y Ejército del Norte del mencionado barrio capitalino.

Fuentes policiales revelaron que el matrimonio dejó una nota donde expresaba el motivo de su decisión. Pidieron que los entierren junto a su hijo, Jonatan Franco Ariel Condorí, quien murió el viernes último a los 7 años de edad a causa de una enfermedad. Ambos se ahorcaron del techo con una soga.

Tras el examen de los cuerpos sin vida, los familiares recibieron los restos mortales de la pareja suicida, para que sean velados e inhumados. 


 

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...