Una vez más en Abra Pampa: Detienen un hombre por abusar de una menor

Una vez más, en la ciudad de Abra Pampa siguen sucediendo aberrantes. Un docente jubilado fue detenido en la jornada pasada, tras ser denunciado por haber abusado de una joven de 14 años.

“Avisamos que no nos callamos más”, dicen cada día las mujeres de la zona en un año que fue marcado por el femicidio de Cesia Nicole Reynaga y por ser la primera ciudad, que por culpa del gobierno, se disparó el brote de coronavirus.

El sujeto fue identificado como Daniel Palacios quien fue director de la escuela primaria N° 222.y cantante del grupo Cacharpaya.

Este miércoles, efectivos policiales protagonizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en el barrio Luján y detuvo al hombre de 63 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años. Secuestraron ropa y insumos informáticos

La medida fue solicitada por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar de Género y contra Delitos Sexuales que encabeza Alejandro Atilio Bossatti.

Se espera que en las próximas horas el abusador sea trasladado a San Salvador de Jujuy para conocer las causas de su imputación y designe abogado defensor.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Siguen obras en cubierta del Hospital Orías: 40% de avance

Tras la conclusión de la 1era. etapa de trabajos de recambio de cubiertas en el Hospital Oscar Orías, en Libertador General ...