Fortaleza, templanza, prudencia y confianza para 2021

Al cierre de 2020, el vicegobernador Carlos Haquim trazó un balance del año al que calificó de «doloroso, difícil y atípico» y que, sin embargo, colmó de experiencias y valores el ser de cada jujeño, ahora mejor preparado para afrontar los no menos complejos desafíos que depara 2021.

«Se va un año tan atípico como difícil, todos debimos enfrentar desafíos impensados», consideró y enfatizó que «fue el año en que debimos dejar nuestra vida guardada en un armario y revestir una nueva con un rebozo distinto, pesado y complejo, pero supimos adaptarnos y la especie sobrevive».

Continuó indicando, que «llegamos al 2021 con los petates llenos de experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos, por eso le pido a Dios que nos de la fortaleza que nos permita enfrentar los nuevos e inciertos desafíos del nuevo año, la templanza necesaria para tomar las mejores decisiones, la prudencia que nos permita pensar el futuro de Jujuy y por sobre todo saber que en la Justicia descansa el sueño de muchos que pensamos en la provincia de nuestros hijos».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a una marcha por la libertad de Milagro Sala: Cumple 5 años de detención

Organizaciones sociales, políticas, gremiales y derechos humanos se movilizarán mañana sábado en la plaza Belgrano en Jujuy y a la sede ...