No expenderán combustibles en la última noche del año en el horario de 22 a 06

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy informó como será el esquema de trabajo de las estaciones de servicio de la provincia para el último día del año 2020.

En un comunicado dado a conocer en esta jornada, informa que el día 31 cortarán la atención al público a las 22 horas retomando la actividad al otro día a las 6 de la mañana.

«Las Estaciones de Servicio, no despacharan ningún tipo de combustible producto y/o mercadería al público, este 31 de diciembre en el horario de 22.00 hs a 6.00 hs. Sólo se atenderá el suministro de combustible en casos excepcionales y/o emergencia (ambulancias, móviles policiales, bomberos etc.)».

Así también destacan que el esquema de trabajo responde a un acuerdo con los sindicatos que nuclean a los colaboradores del rubro, para que los trabajadores puedan disfrutar de las fiestas con sus respectivas familias.

Por otra parte, en el comunicado solicitan a los consumidores que tomen las debidas precauciones para evitar aglomeraciones o filas en los horarios previos al cierre.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El turismo dejó casi 5 millones de dólares en Jujuy durante la primera quincena de enero

El impacto económico de la primera quincena del mes de enero en la provincia de Jujuy fue de 4.813.779 millones de ...