Destacamos

Macri llega a Jujuy para encabezar la marcha del #SíSePuede

El presidente de la Nación, Mauricio Macri que busca su reelección, llega este lunes a Jujuy para encabezar la marcha del #SiSePuede en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Además, estarán el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura. Será la onceava vez que llega a la provincia.

La campaña tiene como objetivo es recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, que se impuso por más de 16 puntos.

La convocatoria es a las 18 en la punta del Parque San Martín, desde donde partirán por avenida Córdoba, luego tomarán la calle Salta hasta doblar en Lamadrid. Llegarán hasta calle Alvear y doblarán hasta la Necochea. El último giro será en calle San Martín por donde llegarán a la plaza Belgrano.

Se estima que el acto central se realice a las 20 en la Plaza central y piden que la gente no lleve símbolos partidarios sino banderas y camisetas de la Argentina.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Podrían investigar las denuncias que promovían los juicios políticos caídos por falta de votos

«Termina aquí». Así de contundente fue el diputado provincial Ramiro Tizón al informar esta mañana que quedaron desestimados los dos procesos ...