Una visita “amigable” al plantel: Exigen una mayor actitud a los jugadores

Luego de una nueva derrota, la tercera en forma consecutiva ante Atlético Güemes, y en el regreso a las prácticas en el predio de Papel NOA para preparar el próximo partido ante Deportivo Morón que se jugará el próximo domingo a las 17 horas, hubo una visita “amigable” de unos hinchas a los jugadores y al cuerpo técnico.

Los “hinchas” llegaron a Papel NOA, para exigir más compromiso con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Eran una docena de hinchas que se presentaron ante del comienzo del entrenamiento y “dialogaron” con el entrenador, Arnaldo Sialle, durante unos minutos.

Cabe resaltar que Gimnasia está jugando mal y para peor no liga, ya el director técnico había pedido disculpas a los hinchas del Lobo por este pésimo inicio del Torneo de la Primera Nacional, tres partidos jugados, todos perdidos y apenas dos goles en 270 minutos, uno de ellos de atropellada.

Los barras pararon n la zona del estacionamiento y “tomaron” el predio para manifestar su enojo por la falta de actitud, según entienden, de los jugadores. Primero hablaron con Sialle y parte de su cuerpo técnico y posteriormente, algunos jugadores del plantel se sumaron a la “charla amigable”.

“Nos dijieron que íbamos a ver a un Gimnasia renovado y protagonista del campeonato y hoy por hoy estamos últimos en la tabla”, extendiendo el reclamo a la comisión directiva del club.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia ganó y se metió otra vez en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió el objetivo y venció 1 a 0 a Ramón Santamarina y se prendió en el ...