Destacamos
lobo 06

Una visita inesperada interrumpió el entrenamiento de Gimnasia

lobo 06Los jugadores y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvieron una visita inesperada: Los Marginados de la Lobo Sur interrumpieron ayer el entrenamiento del plantel para manifestar su enojo por el mal momento que está atravesando el equipo, que se encuentra en zona de descenso directo y cada vez más lejos de salir de la zona promoción.

Los integrantes de la barra brava de ese sector hablaron por casi media hora con los jugadores y el cuerpo técnico. Les dejaron en claro su bronca y señalaron a algunos jugadores que no están poniendo lo que tiene que poner. Se fueron prometiendo aliento, pero aclararon que quieren más actitud de los jugadores.

 Hay que decir que Los Marginados nunca visitaron al plantel de Gimnasia para manifestar su disgusto cuando eran dirigidos por Salvador Ragusa y José Luis Calderón, cuando el Lobo llegó a 20 partidos sin ganar y sufrió más de 15 derrotas. Son esas las campañas que pesan ahora.

 Hoy es el último entrenamiento, en el complejo deportivo Papel NOA, donde el técnico Mario Gómez hará jugar a los titulares y luego designará a los suplentes que integrarán el equipo mañana frente a Instituto de Córdoba, desde las 22.15 horas, por TV en directo para Jujuy. El árbitro será Ariel Penel.

 No esta confirmado, pero habría cambios. Emanuel Urresti iría por Gabriel Bustos (cada vez juega peor y encima para atrás) y Matías Quiroga recuperaría su lugar desplazando a Gabriel Martinena. No vuelve aún Héctor Desvaux, pues está falto de ritmo.

 Luego del entrenamiento, serán 18 jugadores que serán elegidos para almorzar y concentrar para viajar esta tarde a Córdoba. Al regreso de la provincia mediterránea, el entrenador Roberto Mario Carlos Gómez preparará el equipo para jugar el domingo desde las 17.00 horas, en el 23 de agosto, contra Patronato

 El posible equipo sería: Lucas Hoyos, Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.


 

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...