Unidad Ciudadana ratifica su apoyo a la fórmula Fernández por dos y criticó la falta de unidad

Unidad Ciudadana hizo público su agradecimiento a sus votantes y ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández. En el documento, resaltó la falta de unidad.

En el comunicado, detalla que esa fuerza obtuvo alrededor de 15 mil votos, por lo cual, agradecieron el apoyo de quienes optaron por apoyar al espacio. Asimismo, destaca que, como advirtieron desde el inicio de la campaña electoral, la división del justicialismo hizo que el oficialismo provincial se mantuviera en el gobierno por cuatro años más.

Por ello, consideraron necesario que las fuerzas del justicialismo se unan, pensando en las próximas elecciones presidenciales.

En esa misma dirección, ratificaron su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández, quienes consideraron como “los conductores de nuestro espacio político y por tanto será en el PJ local donde se celebren los acuerdos de unidad, tal como está sucediendo a lo largo y ancho del país entre los sectores políticos que abrazamos la causa nacional y popular”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Militantes y dirigentes justicialistas iniciaron el camino para dirimir candidaturas a diputado/a nacionales

Durante el pasado sábado en la sede del Partido Justicialista, se llevó a cabo un plenario de militantes y dirigentes, para ...

A %d blogueros les gusta esto: