Destacamos

Unidad para la Victoria presento candidatos en Santa Clara

En un acto llevado a cabo en la localidad de Santa Clara, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a concejales por el Frente Unidad para la Victoria, Lista 513. La lista está compuesta por Olga Rosso, Juan Aranda y Beatriz Juradillo.

En la oportunidad el candidato a diputado Diego “Dingui” Palmieri, destacó el apoyo de toda la dirigencia del espacio político a los candidatos locales y remarcó la necesidad de trabajar por el bien de la comunidad.

Por otra parte, señaló que es lamentable el estado de abandono de las localidades del interior provincial y que a partir del 27 de Junio el desafío es trabajar para que se redistribuya la riqueza de nuestra provincia, porque todos merecen vivir dignamente.

La candidata a diputada provincial, Alejandra Cejas, agradeció el compromiso de los dirigentes locales que sienten que deben involucrarse en política para luchar por una mejora en la calidad de vida de todas las familias. También expresó que son las mujeres las que muchas veces llevan adelante el esfuerzo cotidiano de mantener su hogar y que merecen también una banca en el Concejo Deliberante.

Por su parte Olga Roso agradeció la confianza y el apoyo de los dirigentes de Unidad para la Victoria e hizo referencia a la necesidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante con la idea de empezar a trabajar por la comunidad. La dirigente indicó que sus proyectos tienen que ver dar respuesta a las necesidades cotidianas de los vecinos de Santa Clara.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzará entrega de Tarjetas AlimentAr en el interior

El Ministerio de Desarrollo Humano informa a las personas titulares de la AUH que este jueves se entregarán las Tarjetas AlimentAR ...