Destacamos

Unidad por Jujuy presentó a Hugo Villalta como candidato a intendente en Libertador

El Frente Unidad por Jujuy, presentó sus candidatos en la localidad de Libertador General San Martín. La lista está encabezada por el candidato a intendente Hugo Villalta. Participó el candidato a gobernador Juan Cardozo.

En la oportunidad el candidato a intendente por Libertador, Hugo Villalta, expresó que es necesario trabajar con transparencia de gestión en la ciudad. “La política es una herramienta, no es un negocio personal, es servir a la ciudadanía y a la comunidad”.

En este sentido indicó que es necesario que la comunidad de Libertador sepa que hay una nueva alternativa para las próximas elecciones. “Se puede trabajar para mejorar los barrios que hoy se encuentran en un estado de abandono por la actual gestión, vamos a trabajar para todos los vecinos con convicción”.
Villalta indicó que la lista de candidatos a concejales en Libertador de Unidad por Jujuy, está compuesta por Mariela Reyes, Lucas Albizo, María Eva Soto y José Bejarano. Mientras que los candidatos a concejales suplentes son Belén Roldán, Diego Ibañez y Melisa Cari.

Por su parte el candidato a gobernador, Juan Cardozo, destacó que acompañó a los candidatos en Libertador compartiendo el mensaje de Unidad por Jujuy. “Queremos un Jujuy diferente, donde no haya autoritarismo, donde los recursos que genera la provincia sean para todos los jujeños”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Inician obras de bioingeniería con ‘vetiver’ en valle, quebrada y ramal

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), del Ministerio de Infraestructura inició experiencias pilotos en obras de bioingeniería a través de ...