ctro salud odij 3

Unidos y Organizados habilitó Centro de Salud en Alto Comedero

ctro salud odij 3En el sector de las 47 hectáreas, que esta ubicado en el barrio de Alto Comedero, integrantes de Unidos y Organizados inauguraron un centro sanitario, que brindará cobertura medica a un amplio sector de las 47, 30, 18 hectáreas, barrio Tupac y Barrio San José.

 

 El emprendimiento fue construido con fondos de la Organización de Trabajadores Desocupados de Jujuy ODIJ) encabezados por José Luis Bejarano candidato en primer termino a la concejalía de San Salvador y Emilio Cayo candidato a segundo termino para la legislatura provincial.

 En la inauguración, estuvo presente Milagro Sala quien encabeza la lista de candidatos a diputados del frente Unidos y Organizados, dijo que “obras como esta son nuestra rendición de cuenta ante la sociedad”.

 En los aspectos técnicos el nuevo edificio consta de dos plantas y varias dependencias que brindaran los servicios de pediatría, ginecología, clínico, oftalmólogo, Rayos X, farmacia, enfermería y estará abierto las 24 horas del día.

 Bejarano dijo que entre los proyectos a concretar esta la adquisición de una ambulancia que estará destinada a este “mini hospital” y que tendrá la función de realizar traslados de pacientes.

 Otro de los aspectos a destacar es que este nuevo servicio que se brinda en forma totalmente gratuita a la sociedad fue construido con fondos propios, que fueron ahorrados de otras obras que ya fueron ejecutadas cuyo remanente fue invertido en su totalidad en este centro sanitario.

x

Check Also

Caso soldada abusada: “El imputado no fue indagado aun por la pandemia”

El abogado Raúl Domínguez, quien actúa en la causa de la soldada violada por un miembro del Ejército Argentino, afirmó en ...