Unir Quebrada y Yungas es el resultado del aporte de todos los jujeños

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, ponderó el aporte que oportunamente materializó Agustín Perassi a favor de la unión vial entre Santa Ana y Valle Colorado, cuando en ejercicio de la Gobernación de la Provincia hizo el camino para llegar hasta Santa Ana, puesto que años atrás la ruta llegaba solamente hasta Abra de Zenta.

“En aquellos tiempos no había comunicación alguna, por lo tanto el trayecto tenía que ser cubierto a pie”, rememoró y enfatizó que “a partir del próximo domingo, tendremos la Quebrada y las Yungas comunicadas, en el marco de un logro de gestión de suma importancia para los jujeños”.

Remarcó que “merced al trabajo de todos, se constituirá en uno de los circuitos turísticos más importantes del país, de hecho representantes de entidades de la actividad turística ya comparan este corredor con la Ruta de los 7 Lagos en Bariloche”.

En cuanto a los aprestos finales de cara a la inauguración oficial de la ruta prevista para el domingo 1 de octubre, explicó que distintas áreas operativas del Gobierno de la Provincia concentran esfuerzos en los detalles de terminación, especialmente en materia de seguridad vial. “Es un camino de alta montaña complejo y, más allá de las adecuadas condiciones de seguridad que ofrece, debe ser transitado con cautela”, puntualizó Rizzotti.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Implementan un plan de asistencia a los municipios para la mejora y mantenimiento de calles

El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los valles para acordar la implementación de un plan ...