Vacaciones de verano en Infinito

El Centro de Innovación Educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años a sumarse a los diferentes talleres y espacios educativos y recreativos.

La propuesta para estas vacaciones de verano incluye actividades relacionadas a las “Tramas” (con diferentes ejes temáticos), Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval. Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, durante las semanas de enero y febrero.

Los talleres se desarrollan los martes a viernes de 9.30 a 12 y de 14 a 18 y sábados de 14 a 18, en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de la ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.

Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía no sos socio, podés inscribirte trayendo como único requisito una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sábado de comunidad infinita con la propuesta “Carnaval IXD”

El Ministerio de Educación, Infinito por Descubrir (IxD) y Educar invitan al público en general, a participar durante este sábado, a ...