Destacamos

“Vamos al Concejo como vecinos y vecinas”

Se presentó la lista de concejales por San Salvador de Jujuy, encabezada por Claudia González, junto a Alexis Viñabal, Sara Velázquez, Jorge Aizama, Adriana Cipriano, Daniel Rivero integran la lista 75 colectora del Frente Todos por Jujuy como titulares, y suplentes Amelia De Dios, Martín Rivas y Roxana Chosco, Roberto Sajama.

En conferencia de prensa dieron detalles de su incursión por primera vez activamente partidaria, ya que cada uno cuenta en su haber con un trabajo pensado para la comunidad generando conciencia ciudadana en diferentes barrios de la ciudad.

González, abogada, defensora de los derechos de los usuarios, defensora de los derechos de las mujeres, destacó que “asumimos el compromiso de integrar una lista de candidatos, con el objetivo de recuperar la lntendencia 2023 y la provincia”, agregó “pero no para un partido, sino para los jujeños porque sentimos que somos espectadores de cosas que no nos gustan, de servicios públicos que no se prestan, y en otros casos de avasallamiento de derechos. Por eso con un equipo de gente comprometida decidimos dar un paso adelante y ofrecer a los ciudadanos de San Salvador otras posibilidades. Creemos que es posible, otra ciudad, otra provincia”, afirmó.

Luego Alexis, destacó su compromiso en el emprendedurismo “es necesario generar oportunidades, plataformas para generar trabajo. Acompaño con orgullo este proyecto y sobre todo que una mujer lidere este espacio”

En tanto Sara Velázquez, docente, militante por los derechos humanos, trabajo arduamente con vecinos, jóvenes. “Lo importante es que la convocatoria es que trabajemos en equipo y en horizontalidad que es lo importante. Me conmueve tomar esta decisión política, es el deseo de que la ciudad modifique su rumbo en cuanto a las prioridades. Lo prioritario se basa en la necesidad real, prioritaria de los ciudadanos”.

Por último el candidato a diputado provincial Carlos de Aparici valoró a los candidatos por su trayectoria y aportes a la sociedad, “ahora entienden que es el momento de asumir y hacerse cargo de los problemas”.

“Esta lista asumió el compromiso de abordar los problemas y buscar soluciones con el acompañamiento de los equipos valiosos que tiene el espacio Frente Todos por Jujuy que conduce Carolina Moisés”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sergio Barrera Ruiz calificó la situación de la pandemia en Jujuy como «preocupante»

Desde hace varios días los nuevos casos diarios de coronavirus en Jujuy  no bajan de 200, y la ocupación de camas ...