Destacamos

Exhortan que Rivarola deje de protagonizar violencia de género, política e institucional

El Frente Unidad Para la Victoria emitió un comunicado donde exhorta al presidente del PJ y diputado provincial Rubén Rivarola, a finalizar los ataques a su colega Alejandra Cejas.

“Rivarola, en su sociedad con el gobernador Gerardo Morales, debe cesar de ejercer violencia política y machista contra la dirigencia de la oposición”.

Más adelante, convocan a las fuerzas políticas y sociales a defender el orden democrático, donde las mujeres deben vivir en un mundo libre de violencia. Se deben respetar los tratados internacionales, la Constitucional de la Nación Argentina y la Constitución de la provincia de Jujuy.

“No se puede utilizar los medios de comunicación para violentar a las mujeres. No se puede utilizar los recursos del estado provincial para perseguir a los dirigentes opositores, ni a mayorías circunstanciales para acallar a los disidentes”.

El Frente de Unidad para la Victoria quiere destacar y agradecer a todas las fuerzas políticas, sociales por acompañarnos en este difícil momento que atravesamos en medio de un proceso electoral.

También agradecemos el acompañamiento de la campaña nacional del feminismo, encabezada por Juliana Marino, Virginia Franganillo, Marcela Darriu y tantas otras compañeras del campo nacional y popular, y de otros sectores que se han solidarizado por la dura situación de violencia política que vive Jujuy.

No vamos a bajar los brazos ni a callarnos. Nuestro compromiso es con el Pueblo de Jujuy, es el mismo compromiso que asumimos con el presidente Alberto Fernández y la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspensión de la diputada Cejas: En lugar del Poder Legislativo, se presentó el Ejecutivo

Un hecho inesperado ocurrió este martes en la audiencia convocada por el Superior Tribunal de Justicia, por la medida cautelar presentada ...