Destacamos

Vecinos de Alto Comedero manifestaron sus necesidades a candidatos de 1°Jujuy

El candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Primero Jujuy mantuvo una reunión con referentes del movimiento Norte Grande y vecinos del barrio 18 de noviembre de capital, con motivo de conocer las inquietudes de los vecinos y presentar a los candidatos a concejales y sus propuestas.

Al respecto dijo que se nota el compromiso de la gente, la adhesión al ver “cómo van encendiendo las llamas en los corazones de los jujeños y jujeñas, se está notando el cariño que se está desplegando por el compromiso de sus dirigentes y candidatos”, señaló al comentar la aceptación por parte de los vecinos.

En tanto, Graciela Carrasco, candidata a concejal en segundo término por la lista 200, hizo mención a las reuniones “con las compañeras del circuito que vienen trabajando desde hace muchísimos años y que querían escucharlo al Dr. Casas”, expresando el deseo de los presentes en la reunión. Y finalizó agradeciendo al vicegobernador Carlos Haquim principal referente de Primero Jujuy, por brindarle la oportunidad de participación a los verdaderos peronistas que integran y acompañan la lista.

Alto Comedero

Por otro lado, los candidatos, René Casas, Mario Ramírez y Pablo Lozano, visitaron el sector del Aero Club en el barrio Alto Comedero, para conversar con los vecinos e interiorizarse de sus problemáticas y acercar posibles soluciones.

Al respecto Casas señaló “va a ser la manera, la forma en la que podamos dar muchas soluciones a los problemas que nos aquejan”, explicó y remarcó que “es necesario que los jujeños debatamos entre todos. Nos gusta dialogar y consensuar, plantear las cosas y debatir lo que es mejor para todos los jujeños”.

En relación a los pedidos de los vecinos, el candidato explicó que hay muchas dificultades por solucionar “mayor eficiencia en los servicios, conseguir transporte para poder acceder a los hospitales”, estimó y definió que tiene que ser un desafío “de la dirigencia política, y de quienes somos candidatos y el día de mañana legisladores”, estimó el doctor Casas.

De igual forma argumentó que de acuerdo al crecimiento de la trama urbana “es necesario que generemos el debate sobre la municipalización de Alto Comedero, y nosotros entendemos que es lo correcto”, hizo hincapié que de acuerdo a los datos aportados por el Hospital Snopek “son 170 mil vecinos en el sector”, observó y planteó que es preciso “seguir el camino que iniciaron otros lugares como Yala, San Antonio y Maimará”.

En tanto el candidato a concejal capitalino, Pablo Lozano, expuso  “seguimos caminando, viendo la realidad, las necesidades de los vecinos: las calles, el alumbrado público, los servicios, inseguridad, espacios verdes y, como tarea, debemos exigirle al municipio que cumpla con las ordenanzas”, anticipó su línea de trabajo; y concluyó diciendo que “la política te da las herramientas necesarias para poder cubrir las necesidades de los vecinos. Les pedimos que tengan esperanzas, que todas estas cosas se pueden solucionar”, redondeó Lozano.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...