zurueta-paniagua-barrio suipacha

Vecinos del Barrio Suipacha plantearon inquietudes por la inseguridad

zurueta-paniagua-barrio suipachaEl jefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, comisario general Roberto Paniagua, y el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, mantuvieron un encuentro con vecinos del Barrio Suipacha para conocer sus inquietudes en materia de seguridad.

Luego de la reunión, recorrieron las calles para interiorizarse de forma directa sobre los requerimientos de la gente.

El jueves, Paniagua y Zurueta arribaron al Barrio Suipacha, jurisdicción de la comisaría 3a del Barrio Chijra, y se reunieron con una treintena de vecinos, quienes les pidieron que se refuercen los recorridos de prevención, en especial los fines de semana, debido a que en la zona se realizan reuniones bailables y el movimiento se incrementa de modo considerable, llegando a producirse incidentes por el consumo de alcohol y otros excesos.

También expresaron su preocupación por los disturbios que causan grupos de jóvenes, procedentes en su mayoría del Barrio Campo Verde, que amenazan y provocan a transeúntes y vecinos del lugar.

Zurueta recomendó a los vecinos la reactivación del Centro Vecinal, con el propósito de trabajar en forma conjunta y aunar criterios en relación al sistema de seguridad y prevención.  


 

x

Check Also

justicia00

Exigen que la justicia ofrezca garantías por los manifestantes

Organismos de derechos humanos y dirigentes y referentes sociales y sindicales, presentaron en la justicia provincial un habeas corpus preventivo colectivo ...