Destacamos

Vence el plazo para acceder al Fondo Estímulo

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, informó que se prorrogó hasta el 19 el plazo para la presentación de proyectos para acceder al Fondo de Estímulo de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunitarias del NOA que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura. Los beneficiarios recibirán financiamiento de 70.000 y 35.000 pesos.

Se recordó que podrán participar personas físicas mayores de 18 años o agrupaciones sin personería jurídica, así como personas jurídicas de cualquiera de las provincias que integran la región: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, o residentes con más de dos años en alguna de ellas.

Se incluyen artistas, gestores y promotores culturales que integren grupos/instituciones independientes (con o sin personería jurídica), que presenten proyectos culturales con componente social, que se encuentren en curso y tengan más de un año ininterrumpido de implementación.

Se seleccionarán dos proyectos por provincia, a los cuales serán apoyados de la siguiente manera: 1) Apoyo financiero de $70.000 (setenta mil pesos) y 2) Apoyo financiero de $35.000 (treinta y cinco mil pesos).

Debido a la gran cantidad de consultas y solicitudes, el Consejo Regional Norte Cultura dispuso la postergación del plazo de la presentación de proyectos hasta el 19 de agosto inclusive. La modalidad de presentación es a través del correo electrónico [email protected]  (deberán enviarse en los formatos especialmente elaborados para la convocatoria).

Se recuerda además que los proyectos aprobados deberán ser ejecutados y rendidos hasta el 29 de noviembre de 2019.

Para más información www.crnc.com.ar o a los mails: [email protected][email protected].

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentación online del libro, «historias de violencia contra la mujer”

En una propuesta organizada desde la dirección de Paridad de Género, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo ...