Destacamos

Vence el plazo para inscribirse en la Tarifa Subsidiada de luz

Este viernes vence el plazo para inscribirse para acceder a la tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid-19, destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia. Así lo recordó la Secretaría de Cultura, subrayando que es la 2da. convocatoria que se realiza.

Los interesados en beneficiarse con esta 2da. Convocatoria, podrán inscribirse desde mañana vía online, a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales, además, de estar inscripto en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Taller gratuito online, «producción audiovisual y dispositivos móviles»

Últimos días para inscribirse en el taller gratuito de “Producción Audiovisual, dispositivos móviles y trabajo colaborativo”. El mismo, como su nombre ...