Destacamos

Verifican el avance de obras: Ascensor Urbano y el Paseo de los Artesanos

La revalorización del Paseo de los Artesanos en av. Urquiza al 500 y el avance de la construcción del primer Ascensor Urbano, ubicado en av. Iguazú esq. Santiago del Estero, fueron supervisadas por el mandatario municipal, Raúl Jorge, junto al secretario y subsecretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y Enrique Zenarruza, respectivamente; secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y la directora nacional de Gestión de Proyectos de la secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del ministerio del Interior de la Nación, Celeste Tauzin

En este sentido, Jorge, informó que en una semana aproximadamente, comenzará el montaje de la estructura del ascensor y luego el puente peatonal que unirá la calle Santiago del Estero con la calle Ecuador a la altura del hospital Néstor Sequeiros, un sector estratégico de conexión entre los barrios Gorriti, Cuyaya y Mariano Moreno.

“Desde Nación siempre siguen muy de cerca las mejoras de la Ciudad por lo que este proyecto fue evaluado y respaldado por el Ministerio del Interior. Además, el ministro de Infraestructura de la provincia, Jorge Rizzotti, con su equipo, realizarán obras complementarias para seguir mejorando el sector”.

Y continuó, “este barrio tiene 30 mil habitantes y muy pronto podrán disfrutar de esta obra que mejorará la accesibilidad y a la vez será un punto de interés turístico y todo este esfuerzo tiene el propósito de continuar con una importante renovación urbana”.

Por su parte, la directora nacional de Gestión de Proyectos, Celeste Tauzin, declaró “siempre acompañamos al Intendente en las obras que lleva adelante. Recorrimos el Paseo de los Artesanos, que es tan importante para la Ciudad y la obra del primer Ascensor Urbano que está ubicado en una zona de mucha circulación y mejorará la accesibilidad para todas las personas que transitan entre el barrio Mariano Moreno y el Parque Xibi Xibi”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Titulares que no retiraron la Tarjeta Alimentar deberán solicitar turno

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica a los beneficiarios que no retiraron la tarjeta Alimentar en los operativos programados, deberán solicitar ...