Vigilia Feminista en Jujuy: “Esteremos en las calles hasta que sea ley”

Este jueves, Jujuy se suma a las acciones que se desarrollarán en todo el país acompañando el debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que tendrá lugar en la Cámara de Diputados y Diputadas del Congreso de la Nación.

Desde la Regional Jujuy de la campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, esperamos que les legisladores provinciales puedan escuchar nuestro histórico reclamo y votar esta ley que garantiza un derecho que urge sea garantizado.

A partir de las 17 horas, nos encontraremos en Plaza Belgrano, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Las actividades que se realizarán serán las siguientes:

–           Operación araña: Con cintas, hilos, telas para vestir la plaza de verde.

–           Intervenciones artísticas: música, baile y otras expresiones del arte para que hagamos de la media sanción una fiesta.

–           Feria feminista.

–           Proyección en pantalla gigante de la sesión en diputados y diputadas.

–           Vigilia en Facultad de Humanidades de la UNJu durante la madrugada para esperar entre todes la votación.

Acorde con los tiempos que vivimos solicitamos a quienes se sumen a la movida extremar los cuidados: alcohol en gel, barbijo y distanciamiento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

justicia00

Exigen que la justicia ofrezca garantías por los manifestantes

Organismos de derechos humanos y dirigentes y referentes sociales y sindicales, presentaron en la justicia provincial un habeas corpus preventivo colectivo ...