Destacamos
vilca seom

Vilca rechaza carta documento del Seom por “mentirosa y maliciosa”

vilca seomEl delegado del Sindicato de Empelados y Obreros Municipales (Seom), Alejandro Vilca remitió una carta documento al gremio comunal, por la cual “niego y rechazo la totalidad del texto y contenido expuesto en el telegrama, remitido por el secretario general del gremio, Carlos Nolasco Santillán”.

Vilca calificó al escrito sindical de “mentiroso, malicioso, contrario a derecho, discriminatorio, persecutorio y antisindical” y agregó que “no tiene fundamento”.

Más adelante, el dirigente del FIT, negó, rechazó e impugnó la suspensión preventiva que habría sido resuelta por la Comisión Directiva del SEOM Jujuy con fecha 17/11/15, por resultar nula de nulidad absoluta e insanable, carente de efecto y validez jurídica, a mas de arbitraria y contraria a lo normado por el Estatuto y por la Ley de Asociaciones Sindicales”.

Por todo esto, y más fundamentos, Vilca intimó y emplazó “para que de forma inmediata dejen sin efecto las supuestas sanciones dispuestas, cesando de manera inmediata en vuestra conducta persecutoria, discriminatoria, antisinidical llevada adelante en mi contra y se abstengan de llevar adelante medidas que atenten contra los derechos de esta parte y de mis representados, bajo apercibimiento de iniciar las acciones que por ley me correspondieren”.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...