Destacamos
violencia genero00

Violencia de género: “Ella se lo merecía por engañarme”

En la tarde de este lunes, un hombre fue detenido en pleno centro de la capital provincial, mientras golpeaba a su pareja. Un grupo de efectivos de bicipolicías pudo resguardar a la mujer del sujeto que la estaba pateando en la calle. Fue detenido mientras justificaba la paliza porque “era infiel”. El hecho sucedió en la intersección de las calles General Paz y Belgrano.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es una mujer de 53 años y su agresor era su pareja, identificado como Patricio Ailan, de 42 años; quien según la versión del ahora detenido la paliza que le propinaba a su concubina se “la merecía por haberlo engañado”. Estaba borracho.

La mujer fue asistida por personal del SAME y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó en observación.

Por su parte, el golpeador fue imputado por el delito de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género”, además se le impuso una perimetral de acercamiento a la mujer, dado que en las próximas horas quedará en libertad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las Organizaciones Sociales marcharon contra la criminalización de la protesta (video)

Este viernes, las Organizaciones Sociales marcharon contra la criminalización de la protesta por las calles céntricas de la ciudad capital, luego ...