violencia genero00

Violencia de género: “Ella se lo merecía por engañarme”

En la tarde de este lunes, un hombre fue detenido en pleno centro de la capital provincial, mientras golpeaba a su pareja. Un grupo de efectivos de bicipolicías pudo resguardar a la mujer del sujeto que la estaba pateando en la calle. Fue detenido mientras justificaba la paliza porque “era infiel”. El hecho sucedió en la intersección de las calles General Paz y Belgrano.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es una mujer de 53 años y su agresor era su pareja, identificado como Patricio Ailan, de 42 años; quien según la versión del ahora detenido la paliza que le propinaba a su concubina se “la merecía por haberlo engañado”. Estaba borracho.

La mujer fue asistida por personal del SAME y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó en observación.

Por su parte, el golpeador fue imputado por el delito de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género”, además se le impuso una perimetral de acercamiento a la mujer, dado que en las próximas horas quedará en libertad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ya está funcionando el generador fotovoltaico en el Ministerio de Infraestructura

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) puso en marcha el primer generador fotovoltaico en un edificio público ...