Una tragedia familiar se desencadenó en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en el barrio capitalino de Punta Diamante, cuando un joven defendió a su madre cuando estaba siendo atacada por su nieto, quien murió a causa de las heridas que recibió de parte de su tío.
Todo comenzó en una casa de la calle Abra de Rachaite, cuando, según fuentes policiales, una mujer quiso escapar de su nieto, identificado como Brian Ariel Díaz, de 17 años, quien la golpeaba e intentaba robarle la cartera.
El hijo de la mujer y tío del agresor, Álvaro Javier Cañizares, de 19 años, intervino en defensa de su madre y extrajo un arma blanca. En medio de la discusión, atacó al agresor y le produjo varios cortes en ambas piernas. En tanto, la mujer logró salir de la casa.
La familia llamó al SAME. Al llegar, el personal médico constató que Brian presentaba numerosas heridas con grandes pérdidas de sangre, lo que le provocó la muerte.
El atacante se dio a la fuga, pero fue atrapado en la madrugada.
Por orden del fiscal Diego Cussel, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para que se le practique la autopsia durante el fin de semana.