Violó la perimetral y le disparó a su expareja: Está prófugo y ella pelea por su vida

Gabriela Quispe tiene 42 años y pelea por su vida en el hospital Pablo Soria. En la mañana de este viernes recibió un disparo en el tórax de parte de su expareja, Raúl Fernández, quien violó una medida perimetral dispuesta por la justicia luego haber sido liberado tras haber estado preso por violencia de género.

Yamila Huanco, sobrina de Gabriela Quispe, dialogó con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) y contó que la pareja estaba separada porque Fernández ejercía violencia hacia su tía. Incluso había estado preso por eso motivo, y luego de ser liberado pesaba sobre él la prohibición de acercarse a la mujer. Ahora está prófugo.

El hombre le disparó a Quispe delante de la hija más chica, de 11 años. Además, la mujer tiene otros cuatro hijos, tres de los cuales viven en Buenos Aires. Ninguno es hijo de Fernández.

«Ella volvía de llevar a los chicos al colegio y parece que hubo una discusión», contó Yamila, y reveló que «minutos antes él llamó al hijo de Buenos Aires y le dijo que no le quedaba otra que matarla a su mamá y que después se iba a matar él».

Desde la puerta del hospital Pablo Soria, la joven dijo que esperaban informes del personal médico. Quispe llegó con una herida de bala en el tórax y aparentemente el proyectil estaría alojado en uno de sus pulmones, por lo que su estado es reservado y se aguardaba que se estabilizara para evaluar someterla a una cirugía.

La familia de Gabriela pide que la comunidad colabore para encontrar a Fernández.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tragedia en Córdoba: El gobierno de Jujuy cubrirá todos los gastos del traslado del estudiante

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir ordenó que el Estado Provincial cubra la totalidad de los gastos del traslado del cuerpo ...