Visitan escuelas para verificar la implementación de la presencialidad plena

Autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy recorrieron instituciones educativas para tomar conocimiento sobre las diferentes situaciones que se presentan ante la implementación de la presencialidad total y cuidada.

La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, junto a la directora de Educación Primaria, Patricia Tapia, compartieron una jornada junto a la comunidad educativa de la Escuela de Frontera N°1 “Doctor Manuel Belgrano” y la Escuela N°113 “Antártida Argentina”.

Camusso indicó que “se cumplieron con las planificaciones estratégicas para el cuidado de toda la comunidad educativa, que se enmarcan en la Resolución N°4713 –E-21”.

Durante el recorrido, las funcionarias visitaron, además, las obras concluidas del Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa y los avances edilicios de la Escuela N°341 “Valentina Álvarez Prado De Peña” de Hornillos y de la Escuela Agrotécnica N°8.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Provocación oficial: Se inaugura la nueva sede del Secundario 39 en Campo Verde

Este miércoles se inaugurará el edificio correspondiente al Secundario Nº39 del barrio Campo Verde en la capital jujeña. El acto estará ...