Vizzotti entregará once ambulancias a la red sanitaria de Jujuy

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, está en Jujuy y este jueves, entregará once ambulancias para el sistema público de salud provincial, se reunirá con autoridades locales y recorrerá centros de vacunación, se informó oficialmente.

La funcionaria nacional, junto al secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani (ex ministro de Salud de Jujuy, durante la gestión Fellner), fueron recibidos por el titular de la cartera de salud provincial, Antonio Buljubasich, para luego mantener una reunión entre las autoridades nacionales y locales.

Se informó que la titular del área, durante un acto en la Ciudad Cultural, que será a las 11 horas, donará once ambulancias a la red sanitaria de la provincia.

Antes, las autoridades nacionales mantendrán una reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la Casa de Gobierno provincial.

La ministra también hará entrega a los equipos de salud jujeños de una lámina con la réplica del mural en el Instituto Malbrán, en homenaje al enfermero Sergio Humana, actividad que se desarrollará en el Hospital Pablo Soria.

Para culminar sus actividades se prevé que Vizzotti recorra vacunatorios junto a referentes de la sanidad de la provincia, los cuales se ubican en el centro de la ciudad y el barrio La Viña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Salud Mental asiste a quien necesite durante las 24 horas en la provincia

El Ministerio de Salud de Jujuy informa que la provincia cuenta con una red integral de salud mental disponible las 24 ...