alud

Voluntarios asisten a mascotas afectadas por el alud en Volcán y Barcena

aludUn grupo de voluntarios, entre ellos, veterinarios e integrantes de entidades de protección al animal, se organizaron a través de las redes sociales para asistir a las mascotas que sufrieron el alud en Volcán, el martes pasado. También ayudan en la localidad de Barcena.

Las protectoras de animales se pusieron en campaña para recolectar alimento, agua y ropa usada entre otras cosas.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo en el local comercial «Positivas», ubicado en Necochea 43, Local 19 en el horario comercial.

Varias decenas de personas, viajaron esta mañana, para asistir, curar y alimentar a los perros y otros animales, que sufrieron por el desastre natural.

Los organizadores indicaron por redes sociales que viajarán en caravana de dos camionetas y dos autos para trabajar de forma coordinada.

El médico veterinario Gustavo Spadoni del Círculo Médico Veterinario de la Provincia informó que brindarán asistencia médica a los animales afectados por el alud. Además transportarán donaciones de medicamento y alimento balanceado, que la población done en veterinarias y asociaciones protectoras de animales.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...