Destacamos

Volvieron a subir los nuevos casos de coronavirus: 30 en las últimas 24 horas

Por segundo día consecutivo sube el número de nuevos casos de coronavirus registrados en la provincia. Este viernes, la Subdirección de Epidemiología reportó 30 nuevos contagios, con lo que el total de personas infectadas en Jujuy desde el inicio de la pandemia asciende a 18.102.

El jueves se habían informado 20 casos nuevos y el miércoles, 10.

Se notificó además el fallecimiento por covid-19 de una mujer de 79 años, que corresponde a días anteriores. Murieron por esta causa 833 personas.

Este viernes se informó también que 18 pacientes que cursaban la enfermedad recibieron el alta médica. De esta forma, el total de recuperados es de 17.029.

Hasta el momento se realizaron en Jujuy 50.152 tests PCR.

De los nuevos casos, corresponden 8 a San Salvador de Jujuy, 5 a San Pedro, 4 a Purmamarca, 3 a La Quiaca, 2 a El Carmen, 1 a Abra Pampa, 1 a Huacalera, 1 a Libertador Gral. San Martín, 1 a Palpalá, 1 a Perico, 1 a Puesto viejo y 1 a Yala. El restante está aún en averiguación de residencia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Jujuy: Registran 56 nuevos casos y un fallecimiento

En su informe de este sábado, la Subdirección de Epidemiología informó que en la última jornada se confirmaron 56 nuevos casos ...