wayruro

Wayruro fue ternado a los “Premios Democracia”

wayruroWayruro Comunicación Popular, colectivo de trabajo audiovisual, con más de 22 años de trabajo en el NOA, fue ternado en el rubro “Educación” en el galardón Latinoamericano “Premios Democracia”.

Según palabras de sus organizadores, “es un reconocimiento a los argentinos y argentinas quienes- además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte- contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos”.

Los Premios Democracia son entregados por el Centro Cultural Caras y Caretas, presidido por Víctor Santa María y dirigido por María Seoane. Los premios cuentan con un Jurado calificado, integrado por los premiados de la edición anterior y presidido por Estela de Carlotto.

Wayruro Comunicación Popular ha sido seleccionada para integrar una terna de candidatos en el rubro “Educación” por su tarea pedagógica en comunicación popular audiovisual junto a organizaciones barriales, comunitarias, pueblos originarios y campesinos, y está integrada además por:

Los premios se entregarán en el mes de octubre de 2016 en el Auditorio de la Universidad para la Educación y el Trabajo- UMET- Sarmiento 2037- CABA

x

Check Also

Trabajadores culturales de Jujuy fueron beneficiados por la Nación

570 trabajadores y trabajadoras de diferentes disciplinas de la cultura en Jujuy, serán beneficiados con un apoyo económico del ministerio de ...