Las cadenas de supermercados comenzarán a ofrecer hoy en las góndolas los cinco cortes de carne a precios rebajados para Navidad y Año Nuevo, tras el acuerdo que se alcanzó entre los principales actores de la industria cárnica y la Secretaría de Comercio Interior.
La oferta estará disponible en supermercados los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad, y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.
Los cortes serán: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.
Falda: $399
Tapa de asado: $499
Asado de costilla: $549
Asado de vacío: $599
Matambre: $599
Las cinco opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).
Tras reuniones con los principales actores de la industria cárnica y las grandes cadenas de supermercados del país, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación cerró a mediados de diciembre un acuerdo para aumentar la disponibilidad de cortes de carne en todo el territorio nacional durante los días previos a las fiestas de fin de año.