Ya rige la oferta de 5 cortes de carne baratos para las fiestas de fin de año

Las cadenas de supermercados comenzarán a ofrecer hoy en las góndolas los cinco cortes de carne a precios rebajados para Navidad y Año Nuevo, tras el acuerdo que se alcanzó entre los principales actores de la industria cárnica y la Secretaría de Comercio Interior.

La oferta estará disponible en supermercados los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad, y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.

Los cortes serán: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.

Falda: $399

Tapa de asado: $499

Asado de costilla: $549

Asado de vacío: $599

Matambre: $599

Las cinco opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Tras reuniones con los principales actores de la industria cárnica y las grandes cadenas de supermercados del país, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación cerró a mediados de diciembre un acuerdo para aumentar la disponibilidad de cortes de carne en todo el territorio nacional durante los días previos a las fiestas de fin de año.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un pedido al FMI: «Los plazos de pago sean más flexibles»

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que la «Argentina necesita más tiempo para pagar y quiere llegar a un acuerdo ...