Ya se realizaron las primeras actividades en Jujuy por el 48° aniversario del golpe de estado

Distintos colectivos sociales, sindicales y algunos organismos de derechos humanos, como la Comisión DDHH-Jujuy, la Casa de Las Madres, protagonizaron las primeras actividades, como acto y marchas, en el marco del 48° aniversario del golpe de estado civil-militar-empresarial-eclesiástico y del 20° aniversario del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia.

En el Parque de la Memoria, ubicado en el acceso sur de la ciudad, hubo un acto, donde participaron miembros de la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy, Movimiento Tupaj Katari, Agrupación Barrial Avelino Bazán, Casa de las Madres, Organizaciones Sociales, SEOM Jujuy y autoconvocados.

Tras la marcha a la plaza Belgrano, van a participar del recital Por La Memoria en la Vieja Estación de trenes, donde actuarán de bandas locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza el Encuentro de la Red Nacional de H.I.J.O.S en CABA

Durante el fin de semana largo, la Red Nacional de Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el ...