uyo-atentado filmacion

Ya son tres los detenidos por el atentado contra Milagro Sala y militantes del FUOSP

uyo-atentado filmacionLa fiscalía de Investigaciones Nº 4 a cargo de Aldo Lozano detuvo a una tercera persona en el marco de la investigación del atentado contra la vida de Milagro Sala y militantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUOSP) cometido el lunes durante una caminata proselitista en el barrio Mariano Moreno de esta capital. Los imputados suman 16. 

Ayer el fiscal Lozano dictó tres imputaciones que se sumaron a las 13 que había dispuesto. De estas tres personas, una quedó detenida de inmediato. Se trata de Jorge Salce. Los otros dos apresados son Jorge Sequeiro y Cristian Llanes. 

 Juan Manuel Hurtado y Miguel Ángel Estévez son los otros dos nuevos imputados, que son buscados por la justicia al igual que Federico Néstor Zerda, Jesús Moreno Martearena, Alejandro Sequeiro, Alejandro Ezequiel Sequeiro, Oscar Sebastián Sequeiro, Elías Ángel Rodrigo Leguizamón, Ángel Ezequiel Leguizamón, Walter Fernando Sagredo, Juan Nicolás Ríos y Rodrigo Genaro Moruno. 

 Jorge Sequeiro fue indagado ayer por Lozano ante la presencia del abogado defensor Carlos Hugo Salas. En tanto, la indagatoria de Llanes fue postergada para el próximo viernes 1° de noviembre.

En relación a la situación de Jorge Salce, en las próximas horas, designará su abogado defensor, se le hará conocer la causa que se le imputa y posteriormente se fijará la fecha y hora de la declaración indagatoria.

 Finalmente, el médico del Poder Judicial, Constante Oscar Bermúdez, verificó el estado de salud de los heridos por disparos de arma de fuego José Fabio Osca, quien fue operado por heridas en el abdomen e intestino grueso, y Facundo Villalobos, quien también fue intervenido por el disparo que le ingresó por la boca y salió por la mejilla izquierda. Ambos siguen internados y en recuperación. 


 

x

Check Also

Masiva marcha contra el tarifazo eléctrico: En San Pedro volvieron las velas

“Vamos a seguir en la calle, hasta que caiga el aumento de la luz”, decía una de las tantas miles de ...