corsos

Ya te podes anotar para los corsos de San Salvador de Jujuy

corsosLa Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los desfiles de los Corsos Capitalinos 2014 a partir del 27 de enero al 7 de febrero inclusive, sólo los días hábiles, de 8:30 a 12:30, y de 15.00 a 19.00 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano sito en calle Urquiza N° 410 de nuestra Ciudad.

 Las Comparsas y Murgas interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando nómina de integrantes y glosas correspondientes.

 Al respecto el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena, explicó que “por la buena experiencia que hubo en la edición anterior, los corsos capitalinos año 2014 se van a realizar en una combinación de espacios que son Av. Éxodo del Bº Luján el 14 de Febrero; en Av. Marina Vilte, del Bº Alto Comedero, el 15 de Febrero y en Av. Mejías del Bº Malvinas de nuestra ciudad, el 22 de Febrero. Cabe resaltar que los corsos capitalinos se llevaran a cabo a partir de las 18hs en cada uno de los lugares mencionados”.

x

Check Also

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó el primer test rápido creado por científicos argentinos que permite ...