Denuncian a funcionario municipal capitalino por violencia de género

Una abogada del foro local denuncio en las redes sociales y en la justicia a Raúl Sendin director de protocolo y ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por violencia de género. Le dio un puñetazo en la cara.

Patricia Tabera, reconocida por su labor en defensa de los consumidores denunció al funcionario comunal. En las redes sociales, señaló que “la denuncia la hice este sábado pasado y quedo radicada bajo el expediente de Investigación Penal Preparatoria N° 183 CSCN donde interviene ayudante de fiscal, Paola Angelo».

En su Facebook, la letrada relató que el funcionario se presentó enojado en la puerta de su casa para reclamar que su hermano casi le choca el auto.

«Sendin lo empuja a mi hermano en el medio de la discusión esa y mi hermano como reacción lo sujeta de la solapa del jogging azul que vestía. Empiezan a forcejear, a lo que mi otro hermano Juan y yo nos metemos a separarlos. Los logramos separar y quedando mis hermanos a mi derecha y Sendin a mi izquierda de pronto siento un golpe en mi cachete izquierdo, y se vuelven a trenzar todos. Sendin funcionario público de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de S.S. de Jujuy y el marido de una Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Liz Altamirano, como pueden ver me dejó lo que técnicamente se llama un «hematoma malar de 7 días de curación», es decir, lo que según el Código Penal es el delito de Lesiones”, explicó la abogada.

La mujer contó que en medio de la discusión Sendin amenazó, «ya van a tener noticias de mi esposa y mías».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tragedia en Córdoba: El gobierno de Jujuy cubrirá todos los gastos del traslado del estudiante

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir ordenó que el Estado Provincial cubra la totalidad de los gastos del traslado del cuerpo ...