Destacamos

Fellner: “No se tolera más hechos de violencia de género y abuso de poder”

La diputada provincial Liliana Fellner, del Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, expresó su enérgico repudio frente a la violencia física y verbal ejercida por un funcionario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en contra de una abogada del foro local que se desempeña como asesora de la bancada justicialista.

“No podemos seguir tolerando hechos de violencia de género y abuso de poder por parte de funcionarios», exclamó.

Fellner detalló que junto a otros miembros del Bloque Frente de Todos – PJ presentaron un proyecto de declaración repudiando el accionar violento de un funcionario público que pertenece al municipio capitalino.

“Esta persona (Raúl Sendin) ejerció violencia física sobre la letrada y asesora de nuestro bloque, Patricia Tabera, a quien le propinó un golpe y amenazas contra su persona.

“Este gobierno se ha mostrado ajeno a este flagelo ya que varios de sus funcionarios han sido denunciados por abuso, acoso laboral y otras situaciones indeseadas”, opinó.

“En este caso sumamos a otro funcionario que ejerció su poder simbólico y físico, valiéndose de tener un cargo dentro de la Municipalidad y que su esposa es miembro del Superior Tribunal de Justicia y de la Oficina de la Mujer para violentar a una mujer y mantener impunidad en la justicia», relató.

Fellner también señaló que “es necesario que todos y todas las legisladoras repudien estos hechos de violencia contra las mujeres, y que la Justicia actúe e investigue todos los casos como corresponde, porque no se puede permitir bajo ningún punto de vista que estas acciones sigan reproduciéndose dentro y fuera del Estado provincial”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Diversos sectores de la sociedad indignados: «No queremos más dolor en el pueblo”

Ante los hechos de público conocimiento sobre la situación de violencia y femicidios ocurridos en la provincia en los últimos días, ...