Nuevas luces en las calles del barrio Centro de la ciudad capital

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguar, destacó el desarrollo del Programa de Iluminación Eficiente instrumentado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante el cual, durante el pasado fin de semana, se renovó con lámparas led las luminarias de la Avenida Santibáñez, que se suman a las encendidas en la Avenida Fascio y las calles Bustamante y Balcarce, entre otros espacios públicos que ya cuentan con iluminación modernizada.

“Días atrás acompañé al Intendente Jorge en la puesta en funcionamiento nuevas luminarias Led en la Avenida Santibáñez, anteriormente lo habíamos hecho con 32 columnas LED en la calle Balcarce y otras más en calle Bustamante, que brindarán mejor iluminación, mayor seguridad y calidad ambiental a los vecinos”, dijo Aguiar.

Asimismo, afirmó que “tanto en los barrios como en el centro de nuestra ciudad, se ven los cambios que produce el Programa de Iluminación Eficiente, que actualiza las viejas luminarias por modernas luces LED que alumbran mejor y ahorran energía».

Finalmente, Aguiar, quien busca ser relecto concejal en las próximas elecciones legislativas, destacó que esta obra “brindará mayor seguridad a los miles de vecinos que transitan diariamente este sector de nuestra ciudad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos nuevos yaguaretés fueron captados por cámaras-trampas en Jujuy

Dos nuevos ejemplares de yaguaretés, el mayor felino y depredador del continente, que está en peligro de extinción, fueron registrados en ...