Destacamos

14 años de cárcel a un hombre que violó a sus dos hijas: Una quedó embarazada

La justicia penal condenó a A.G. a la pena de 14 años de prisión por violar a sus hijas menores de edad; una de ellas quedo embarazada. El fallo fue dictado por el Tribunal en lo Penal Nº1. Los abusos sucedieron durante el año 2018.

Cabe resaltar que el sujeto llegó procesado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo – dos hechos en concurso real”, según lo previsto por el Código Penal de la Nación.

El Fiscal del Tribunal, Marcelo Cuellar en base a los elementos de prueba y tras el alegato, solicitó que sea condenado a la pena de 14 años de prisión.

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2018, en una vivienda de un barrio capitalino, donde el hombre convivía con las víctimas.

El padre, aprovechando la ausencia de la familia, violó de una de sus hijas, quedó embarazada. Los abusos contra la menor se repitieron en varias oportunidades.

Posteriormente, y en el mismo domicilio, abusó sexualmente de su otra hija menor de edad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...