Leila Chaher juró como diputada nacional por Jujuy

La diputada nacional electa por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, juró este martes, durante la sesión preparatoria del Congreso de la Nación.

Tras ser elegida en los comicios generales del 14 de noviembre con más de 104 mil votos, Chaher dijo que “hoy nos toca enfrentar un nuevo desafío y estoy convencida que, junto a mi equipo, lo vamos a desarrollar de la mejor forma, teniendo como único eje el bienestar de los pobladores de Jujuy”.

“Es un orgullo poder representar a los jujeños y jujeñas en Congreso de la Nación”, manifestó tras el acto en el recinto del Parlamento nacional, e indicó que “nuestro principal objetivo es seguir trabajando junto a cado uno de ellos y poder llevar adelante los diversos proyectos que presentamos previo a las elecciones”.

Chaher, quien se suma al bloque del Frente de Todos, adelantó que durante el mes de diciembre se debatirán importantes proyectos para el país y la provincia por lo que “tenemos muchas tareas por delante, pero siempre pensando en que la Argentina tenga un mayor crecimiento”, sostuvo finalmente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los nuevos Supremos ya tiene el ok legislativo y se aprobarán sus pliegos

En la pasada jornada, los futuros Supremos de la Corte de la Justicia de Jujuy pasaron el filtro que es la ...